miércoles, 12 de diciembre de 2007

A seis grados de Ismael Serrano

Me han contado que en tan sólo seis pasos puedo estar en contacto con alguien que viva en la otra parte del mundo.
Vamos, que sin saberlo puedo conocer al tío del primo de la vecina del amigo de mi compañera de trabajo.
Esto es lo que dice la
Teoría de los seis grados, que surgió en 1929 de la mano de Frigyes Karinthy con su historia Chains.
En los últimos años esta teoría ha cobrado gran importancia debido a la revolución del mundo digital, ya que Internet hace más fácil esa conexión entre personas.
Desde que
Sergio, profesor de Producción Periodística, nos habló en clase de esta teoría soy más feliz, ya que tan sólo seis personas me separan de Ismael Serrano.

3 comentarios:

Amy5 dijo...

Como yo estoy buscando a otro a través de esta teoría, imagino que darás con Ismael Serrano antes que yo, así que... ¡¡Ten el detalle de presentármelo!! ;-)

Erica Contreras dijo...

Por supuesto Amy ;), si lo encuentro te lo presento!

Besosss

Anónimo dijo...

Muy interesante ...aprendi algo nuevo en el dia de hoy....que bueno saberlo...!!!!

gracias!