miércoles, 12 de diciembre de 2007

Filosofando


Sergio nos propuso ayer en clase sumarnos a los memes, esto nos preguntó:

¿Qué serías si no pudieras dedicarte al periodismo o la comunicación?


Es complicada la pregunta, no sabría decir con seguridad qué sería si no pudiera dedicarme al periodismo, ya que desde pequeña he tenido claro que quería ser periodista.
La filosofía siempre me ha llamado mucho la atención, no sé cómo, ni por qué, pero me encantaban las clases que daba Sofía Rojo en el instituto. Siempre he sido pésima en historia, en cambio en filosofía me lo pasaba bien con El Mito de la Caverna, El Discurso del Método...así que diré que hubiera estudiado filosofía, aunque no me veo dando clases, no me gusta la docencia.

Ahora os toca a vosotros: José Antonio Gelado, Álex, Laura, Elisabeth, Alberto, Nuria y Amelia, ¿qué os gustaría ser?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La autónoma de Barcelona y su licenciatura de filosofía nos espera ¡petardilla!
Ahí están las respuestas, no en los blogs ;P

asintota.wordpress.com

Anónimo dijo...

Hola Gamba!
Lo mismo algún día terminamos estudiando también filosofía. No estaría nada mal, eh?
Besos

Anónimo dijo...

Si no estudiara Bellas artes...yo estudiaría Publicidad y RRPP :)