lunes, 2 de junio de 2008

Sigue el Meme

Luisa y Amelia me han enviado un memeceu que han puesto en marcha los compañeros de Periodismo Digital (quinto curso), de la Universidad Cardenal Herrera-CEU de Elche. La pregunta es la siguiente:

¿Qué es lo más curioso, divertido, loco o alucinante que has leído en Internet?

Uno de los últimos gadgets que he visto y me ha llamado la atención es la sudadera con altavoces que Chiqui mostró en su blog.
Desde luego, curioso y "a la última" sí que es, aunque yo prefiero mis auriculares de siempre. De todas formas, la originalidad no se la podemos negar.

(Foto de Ounae)

Para seguir con el meme, se lo envío a Chiqui, Sergio Pérez Conde, Nuria y JoseDaze. No olvidéis copiar la etiqueta memeceu.

2 comentarios:

José Muñoz dijo...

yo también prefiero los auriculares de toda la vida :P

Erica Contreras dijo...

Hola Pepe!
Claro, con los auriculares no molestas a nadie ;)
Saludossss