lunes, 18 de agosto de 2008

Nuestro primer Podcast

El curso pasado, para aprobar la asignatura de Producción Periodística, tuvimos que crear un blog personal, actualizarlo periódicamente, realizar otro blog grupal sobre un tema concreto, hacer unas cuantas exposiciones en clase, superar varios test de actualidad... en fin, muchos trabajos, entre los que también destaca un podcast.

Este podcast lo realizamos Amelia, Nuria, Manu y una servidora. Nos costó una noche casi sin dormir, pero mereció la pena.

PODCAST UNIVERSITARIO- 4ºPERIODISMO

6 comentarios:

cambalache dijo...

Cómo han cambiado las facultades de Periodismo desde mis tiempos. Nosotros sólo nos quedábamos una noche entera si se alargaba la partida de mus. Bienvenida al oficio y suerte

Erica Contreras dijo...

La verdad, este curso hemos tenido que trabajar mucho, pero así es la vida del estudiante... ;D

Muchas gracias por tu comentario Cambalache.

Saludos

Juan Escribano Valero dijo...

Erica: El periodismo es una profesión que a mí al menos me parece apasionante y creo que se puede hacer mucho bien y también mucho mal yo creo que tu serás de las que harás bien por que tengo la impresión de que tienes un buena formación y no me refiero a la adquirida en la facultad, eso solo es instrucción.
Dices que trabajas mucho eso es muy bueno, acuérdate del chiste de Eugenio. “un hombre le pide al Señor insistentemente que le toque la lotería, el Señor arto de oírle un año tras otro, desde la cruz le dice, hijo llevo varios años intentando ayudarte pero compra el décimo por lo menos” Tu décimo es quedarte alguna noche sin dormir, tu misma lo dices “ha valido la pena”
Con todo cariño recibe mi mas respetuoso abrazo

Anónimo dijo...

"Casi sin dormir", dice... que optimista ;-) Si hicimos eso con la grabadora del móvil, Érica, qué no hubiésemos hecho con un buen estudio de grabación XDDD

Por cierto, Juan, muy bueno el chiste, no lo conocía, pero no se me olvidará ;-)

Juan Escribano Valero dijo...

¡Hola! Por hoy solo saludarte y decirte que te pases por mi blog, tengo algo para ti.
Con cariño ¡Un abrazo!

Erica Contreras dijo...

- Juan, me alegra mucho verle de nuevo por aquí, espero que haya disfrutado de sus vacaciones.
Muchas gracias por el premio, me ha hecho mucha ilusión. Le he dejado un comentario en su blog.
Un saludo

- Amy, si no recuerdo mal, terminamos el podcast a las cinco de la mañana... xD Quedó bien a pesar de los pocos recursos que teníamos, no nos podemos quejar. Nos vemos pronto, un beso.