domingo, 31 de agosto de 2008

Canela y Coco, Premio Homenaje a la Mujer

Premio Homenaje a la Mujer

Desde "El desván de Juan" me ha llegado una sorpresa.
Juan Escribano ha tenido el detalle de concederme el Premio Homenaje a la Mujer. Tengo que decir que es el primer premio que recibo por el blog, y me hizo mucha ilusión que Juan tuviera presente a Canela y Coco como candidato a ser premiado.

¡Muchas gracias!

Ahora es mi turno. Entrego el Premio Homenaje a la Mujer a los blogs:
- Efecto Mariposa, porque está en la red desde 2005 y tiene que seguir informando a sus lectores. Amelia sigue escribiendo en él muchos años más.

- Aestribor, para desearle lo mejor en Ucrania y animarle a seguir actualizando sobre todo lo que le ocurra durante su estancia allí.

- Pokhara, para que no cierre su blog y siga escribiendo en él.

- Linkita, porque tiene un blog diferente y sigo desde hace tiempo sus historias y dibujos.

Os cedo el turno a vosotras... ¿a quién otorgáis este premio?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu blog, bárbaro. Juan Pablo Peralta
www.portaldelperiodista.blogspot.com

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena por el premio!
El amigo Juan es un crack. A mí también me lo concedió.
Besos.

Pokhara dijo...

Muchas gracias por el premio! Me ha hecho mucha ilusión que hayas pensado en mí :)
En cuanto pueda lo comentaré en mi Blog.

Un saludo.n

Linkita dijo...

Gracias por el premio n__n Es un placer =***

Anónimo dijo...

Ole, ole y ole por la premiada! ;-) y gracias por pasármelo. Esta semana que viene te dedicaré un huequecito en el blog, que estos días voy un poco ajustada (y creo que se nota en el blog...)

Un abrazo!

Juan Escribano Valero dijo...

¡Hola Erica! El trabajo de abuelo es muy absorbente además de agotador pues, los niños no se cansan nunca, mañana lunes empiezan el colegio y ya tendré más tiempo, pero los echare mucho de menos, ya que a mí me gusta jugar con ellos.
Bueno Erica, ante todo muchas gracias por tu felicitación al premio de mi hija Pepa que nos ha hecho muy felices a todos pues, de verdad que lo merecía ya que lo ha trabajado con mucho cariño, que es como se han de hacer las cosas para que pesen menos y salgan bien, pero eso, tú lo sabes bien.
Con cariño un fuerte abrazo

Juan Escribano Valero dijo...

Hola Erica: Me pasado por tu casa para visitarte por que hace mucho tiempo que no se nada de ti ¿como estas?
Un fuerte abrazo

Juan Escribano Valero dijo...

Erica ya veo que te ha gustado Santiago de Compostela, yo que conozco casi toda Galicia he estado varias veces en Santiago pero nunca lloviendo por lo que tengo decidido que tengo que regresar cuando esté seguro de que está llooviendo. Bueno esto tambieén es una escusa para hablar un ratito con tigo
Un cariñoso saludo