jueves, 4 de diciembre de 2008

Un tiempo pequeño

¡Por fin! tras casi tres meses sin actualizar el blog, aquí estoy de nuevo.
La universidad no me deja mucho tiempo libre y no puedo escribir todo lo que me gustaría, pero hoy me he propuesto que no pase un día más sin publicar en Canela y Coco... y a la vista está que todo es proponérselo :)

En estos momentos estoy escuchando el último trabajo de Revólver, 21 Gramos. Aprovecho este post para poner el vídeo de su primer sencillo, Un tiempo pequeño.

3 comentarios:

José Muñoz dijo...

vaya, cuánto tiempo!! :P

La verdad es que yo tampoco mucho últimamente por la universidad...

Saludos!!

PD: Bonita canción ^^

Juan Escribano Valero dijo...

Hola Erika: A un cuando en mi blog he dejado mi felicitación para todos quiero con hacerlo individualmente.
Con mi deseo de que el Niño Dios que nos nace en Navidad tenga un constante nacimiento en tu vida y la de los tuyos un abrazo y
MUCHAS FELICIDADES.

Anónimo dijo...

Me alegro de volver a saber de ti y además coincidimos, pues a mí también me gusta mucho Revólver. El nuevo disco me gusta y lo escucho con frecuencia. Espero que la Universidad te deje más tiempo para escribir. Besos y cuídate.