lunes, 18 de febrero de 2008

Si se callase el ruido oirías la lluvia caer...

He vuelto, terminaron los exámenes...
Tras dos semanas sin actualizar, vuelvo a la rutina de siempre. Parecerá mentira, pero la echaba de menos.
He decidido volver a mis quehaceres en el blog con algo de
música de Ismael Serrano. El nuevo single de su disco Sueños de un hombre despierto lleva por nombre Si se callase el ruido, un tema que, desde el primer momento, me gustó mucho. Además, el videoclip está muy cuidado y las imágenes que contiene son dignas de ver.
Que lo disfrutéis.


6 comentarios:

Pokhara dijo...

Hola Erica.
La verdad es que el videoclip transmite paz, ¿verdad?

Un besito.

José Muñoz dijo...

Me encanta Ismael Serrano; lo descubrí buscando Peter Pan en el emule, y ví que había una canción suya que se llamaba "si Peter Pan viniera", y desde entonces lo sigo :P

besoss

Ciaoooo.

Erica Contreras dijo...

Hola Pokhara,
Está muy cuidado el videoclip. Personalmente, me gustó mucho por la tranquilidad que transmiten las imágenes.
Besos

Erica Contreras dijo...

Pepe, esa canción es una de las que más me gustan del disco La traición de Wendy.

Saludos

José Muñoz dijo...

Por cierto, me acabo de enterar que viene el día 12 de abril a Elche :O Entradas de 20 a 25 eurakos en el Gran Teatro.

Saludossss.

Ciaooo.

PEPE.

ILOveVYINIL dijo...

Si que es relajante el video. Y como dice Karl Weber
"La música es el verdadero lenguaje universal", cosa que me he dado cuenta actualmente, a pesar de las diferencias en lo idiomas, la música es la música!!!.

Saludos desde Corea del Sur!!!

Jesús