martes, 27 de noviembre de 2007

El sentido de lo que escribo

Este blog no versa sobre recetas de cocina ni nada por el estilo, es un espacio donde tendrán cabida infinidad de temas.
Entonces... ¿por qué canela y coco? sencillamente, porque tanto juntos como separados son mi debilidad. No puedo explicar exactamente por qué me gustan tanto ambos, pero reconozco que mi pasión por ellos es exagerada, los que me conocen lo saben (todos tenemos vicios).

Siempre me ha llamado la atención el mundo de la blogosfera, pero admito que, unas veces por falta de tiempo y otras por falta de ganas, me he quedado "anticuada" en lo que al mundo de las comunicaciones se refiere.
Digo "anticuada", porque
Sergio (profesor de Producción Periodística) en sus clases nos ha dado el programa del curso y la mitad de aspectos que vamos a tratar son casi desconocidos para mí.
Sí, llevo utilizando Internet desde que tenía catorce años y resulta que estoy pez en esto de las comunicaciones.

Sergio, espero que tus clases disminuyan mi laguna sobre el mundo digital.

2 comentarios:

Álex dijo...

Hola Eri!! Bienvenida al mundo de los blogs! jaja :) Sí, todos tenemos vicios...por ejemplo mi gran debilidad son las patatas...ya sean de bolsa, fritas, hervidas, asadas...como sean...es más, si me compro una bolsa de patatas pero una de las grandes, eh...tengo que terminarmela..jaja! En fin. Ah! e imaginate si mi blog se llamase "Patata de bolsa" jajaj :P . Espero que tengas tiempo para leer mi blog...yo he aprovechado que estoy de Erasmus para poner cosas curiosas, anecdotas que me vayan pasando...entre otra cosas y al menos actualizarlo una vez por semana...me obligo un poco :) Pero bueno poco a poco estoy descubriendo esto y aprendiendo algo de HTML jaja...un saludo y abrazo muy fuerte desde alemania! ;)

Amy5 dijo...

Bienvenida a estos lares. Ya verás como con el tiempo y una caña, como dicen en mi pueblo, todo se aprende. Verás que esto de la blogosfera no tiene ningún misterio. Como todo en esta vida, sólo hay que conocerlo.

Un abrazo!!