
Nunca pensé tener un blog, no sé por qué, pero no me veía actualizando periódicamente un espacio en Internet. Y... me equivoqué. Desde 2008 Canela y Coco sigue activo, aunque reconozco que podría actualizarlo mucho más.
Una de las herramientas que he conocido en estos dos cursos es Twitter. No lo había escuchado hasta que Sergio, profesor de Producción y Periodismo Digital, nos comentó de qué iba el What are you doing? y sus 140 caracteres. El bloglines es otra herramienta que uso a diario. Gracias a ella puedo seguir blogs que me interesan y saber cuándo han actualizado. Además, Sergio nos animó a registrarnos en Bitacoras.com para dar a conocer nuestro blog y descubrir nuevas bitácoras que nos puedan resultar interesantes.
Flickr no podía faltar en el repertorio de herramientas útiles. Incluso yo he recomendado esta herramienta, ya que es muy fácil de utilizar y con ella puedes clasificar y compratir tus fotos con los demás usuarios.
Seguro que me olvido de alguna herramienta, pero creo que este post demuestra que progreso adecuadamente en esto de la tecnología, aunque sé que aún me queda mucho camino por recorrer, pero lo importante es que he conocido herramientas nuevas muy útiles y espero seguir formándome como usuario 2.0.
Foto de i-public@